Puntos de recompensa HUBBLE-POINTS

¡Obtén descuentos en tus compras de Espacio Celeste!

Ahora tus compras en espacioceleste.es generan puntos de recompensa que puedes canjear por descuentos para tus próximas compras.

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y queremos demostrarlo. Y que mejor manera de demostrarlo que ofreciendo a nuestros clientes habituales descuentos, regalos y las mejores ofertas que se pueden encontrar.

Puntos de recompensa para nuestros clientes

Ahora por cada 1€ de compra, acumulas 1 punto. Y por cada 100 puntos que tengas acumulados podrás canjearlos por 1€ de descuento en tu siguiente pedido, de esta manera los clientes que hacen sus pedidos año tras año en nuestra web, tienen un descuento extra que se suma a las ofertas que ya estaban disponibles para ellos.

Son acumulables y puedes utilizarlos para obtener tu descuento cuando quieras, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

Como usar tus Hubble-Points

Hacer uso de tus puntos acumulados es muy fácil y rápido. Si tienes puntos acumulados, cuando vayas a confirmar tu compra encontrarás un mensaje en la parte superior que te recuerda los puntos que tienes, solo tienes que pulsar en esa casilla “APLICAR DESCUENTO“.

Una vez que pulses en “aplicar descuento”, aparecerá un cuadro donde tendrás que escribir la cantidad de puntos que quieras canjear. Una vez indicada la cantidad, pulsa en aplicar descuento y ¡¡Ya será efectivo el descuento!!

Una vez hecho esto, puedes comprobar que, automáticamente se aplica el descuento equivalente de tus puntos a tu pedido y que se resta del importe total. Como hemos dicho, hacer uso de los puntos de recompensa es muy rápido y fácil.

 

Por supuesto, además de los puntos de recompensa, también puedes aprovecharte de nuestras otras ofertas y los regalos que puedes elegir en los productos que los incluyen.

 

Abrir chat
Powered by