Pago fraccionado con Aplazame

Financiación con Aplazame en nuestra tienda

Aplazame es el método que te ofrecemos para financiar tus compras en Espacio Celeste. Actualmente, esta plataforma pone a tu disposición un servicio para que puedas pagar a plazos tus pedidos.

Hasta 1.500€ al instante

Con Aplazame puedes financiar pedidos de hasta 1.500 euros.

Paga hasta en 36 meses

Tú decides en cuántas cuotas mensuales quieres dividir el importe de tu compra.

Móvil, tarjeta, DNI

Rápido, seguro y sin papeleo. Sabrás rápidamente si se te ha concedido la financiación.

Financia tu pedido con Aplazame

La plataforma Aplazame te permite fraccionar el pago de tus pedidos en Espacio Celeste. Puedes dividir el importe de la compra en hasta en 36 cuotas mensuales para ir pagándola poco a poco. Este procedimiento es inmediato, prescinde del papeleo y sólo tiene un coste fijo por cuota.

 

Primer Paso

Realiza tu compra de manera normal y elige como método de pago: “Fracciona tu pago con Aplazame”.

Segundo Paso

Accedes a la pasarela de Aplazame: Completa tus datos para solicitar la autorización instantánea.

Tercer Paso

Paga la primera cuota, el resto en los próximos meses. Una vez aprobado el crédito, enviamos el pedido.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio varía en función del número de cuotas que elijas, el día del mes en que prefieras hacer tu pago y del importe de la compra. No hay otras comisiones o pagos adicionales, y podrás ver el coste de financiar tu pedido antes de realizarlo.

En el momento de solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada, que corresponde al primero de los plazos que has solicitado. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 12 meses implicará 13 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 12 pagos en cada uno de los 12 meses siguientes a la compra.
Por otro lado, puedes adelantar el total del pedido cuando quieras, sin costes adicionales. De esta manera, Aplazame no te cobraría esa proporción de intereses.

 

¿Qué necesito para financiar mi pedido con Aplazame?

Básicamente, necesitas teléfono móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE español. Al solicitar tu financiación, la compañía financiera te responderá al instante. El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

1