Formas de pago

 

Formas de Pago


En espacioceleste.es trabajamos con las siguientes formas de pago:

Transferencia / Ingreso en cuenta:

Las cuentas disponibles son:

ES06 0237 0702 3091 7181 5950 – CajaSur (transferencia e ingreso en ventanilla)

Titular de las cuentas: Espacio Celeste S. COOP. AND.

Al realizar el pedido en  espacioceleste.es le llegará un e-mail con la confirmación del pedido realizado donde aparecerá el número de cuenta donde se puede realizar el ingreso o la transferencia.

Importanteal realizar la transferencia o el ingreso se debe indicar el número de pedido realizado. El número de pedido se puede ver en el mail de confirmación que llega después de realizar el pedido o a través de la zona de usuario, en “Gestionar tus pedidos”. En caso de no figurar ese concepto, espacioceleste.es no se hace responsable del retraso que pueda haber por la identificación del pago y el envío del pedido. Para agilizar el envío del pedido nos puedes hacer llegar a: Espacio Celeste S. COOP. AND.  el comprobante de la transferencia bancaria e inmediatamente comprobado el documento procederemos al envío.

El pedido será enviado a almacén para su preparación y posterior envío en el momento que el ingreso o transferencia salga reflejado en nuestras cuentas.

Nota: Las transferencias emitidas desde un banco diferente al banco de destino pueden tardar de 1 a 3 días laborables en reflejarse en nuestras cuentas.

Tarjeta:

Esta forma es totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.

Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Información Tarjetas VISA
Información Tarjetas MasterCard.

Pago a través de Bizum:

Bizum es una forma rápida, fácil y segura de enviar y recibir dinero con tu móvil. Sin necesidad de tarjetas ni números de cuenta.

Pago fraccionado con Aplazame (sólo si está disponible para el producto seleccionado):

En Espacio Celeste contamos con la forma de pago fraccionado Aplazame, una empresa especializada en la financiación de compras online. El sistema Aplazame permite cerrar la financiacion en el momento, sin esperas ni papeleos. Es igual de sencillo que cualquier otra forma de pago inmediata. Podrás seleccionar un pago fraccionado hasta 36 meses con una financiación máxima por operación 1.000€ y financiación máxima por cliente 2.500€.

A continuación te detallamos los sencillos pasos que deberás seguir:

  1. Sencillo y sin registrarte
  2. Sin comisiones ocultas
  3. Fácil y seguro
  4. Tu crédito se aprueba en segundos, procesamos tu pedido y lo recibes en casa. Así de simple.

 

Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar un primer pago inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos el pago inicial. Esa es la cantidad que financairemos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti.
  • La concesión del crédito está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados.

Para ver más condiciones de compra y acceder a más información, haz click aquí.

1