Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Los envíos de mercancías se harán mediante alguna de las mensajerías ofrecidas en la web, a elección del USUARIO. Con el fin de agilizar los envíos, los pedidos pueden enviarse indistintamente en una de estas agencias de transporte dependiendo de la disponibilidad de las mismas.

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc… se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

¿Cuánto tiempo me tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega se entenderán aproximados, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial, y dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Una vez los artículos están preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para informarte que el pedido ha sido expedido e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas realizar el seguimiento del estado de envío del paquete. En estos casos plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas (Se entiende este término siempre que se haya confirmado por e-mail la mercancía y comprobado el pago completo del pedido y la puesta en ruta del mismo).

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que realice el pedido te mandaremos el ID de seguimiento y la compañía de transportes para que pueda seguirlo online. Aun así, Espacio Celeste, estará diariamente siguiendo el pedido e informándote en cada actualización.

¿Cómo hago un pedido?

Super fácil. Solo tiene que eligir el producto o los productos que quiere y añadirlos al carrito. Luego solo tiene que indicar sus datos de facturación, dirección de envío y seleccionar la forma de pago. ¡YA ESTÁ!

Aun así, y es una de las cosas que nos diferencia, puede ponerse en contacto directamente con nosotros y solicitarnos cualquier consulta o modificación. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesita.

¿Cómo debo contactarme si tengo alguna consulta?

Creemos que la mejor forma es mandando un correo a info@espacioceleste.es o bien rellenando nuestro formulario de contacto:







Aun así, siempre puede llamarnos por teléfono. Aunque dar soporte por teléfono es menos recomendable a no ser que sea una urgencia. Se pierden detalles en la conversación, no puedes adjuntar capturas de pantallas o mensajes de error y, si hay mucha demanda, te tocará esperar.

En su lugar, nosotros preferimos el correo electrónico, para dar la mejor asistencia posible. Por email, se queda todo por escrito y no hay lugar a malentendidos, además de poder adjuntarte todos los recursos necesarios para que resuelvas tu consulta lo antes posible.

Seguramente tu experiencia con otros servicios de soporte a través del correo no ha sido muy buena, pero te aseguramos que con Espacio Celeste te llevarás una sorpresa. Para nosotros el soporte es una de las partes más importantes de nuestro servicio y es una de las cosas que más valoran nuestros clientes.

Si tienes cualquier pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección

¿Puedo personalizar una observación privada o un evento?

¡CLARO! De hecho, es una de las cosas que más nos solicitan. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un presupuesto sin compromiso con el tipo de observación, curso o evento que más se adecue a sus gustos o necesidades.