¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros?

Póngase en contacto con nosotros a nuestro correo

[email protected]

Envía una consulta al Servicio de Atención al Cliente

Rellena el siguiente formulario explicando de forma detallada el motivo de tu consulta.

¿Puedo solicitar ayuda por teléfono?

Claro que puedo. Aunque dar soporte por teléfono es menos recomendable a no ser que sea una urgencia. Se pierden detalles en la conversación, no puedes adjuntar capturas de pantallas o mensajes de error y, si hay mucha demanda, te tocará esperar.

En su lugar, nosotros preferimos el correo electrónico, para dar la mejor asistencia posible. Por email, se queda todo por escrito y no hay lugar a malentendidos, además de poder adjuntarte todos los recursos necesarios para que resuelvas tu consulta lo antes posible.

Seguramente tu experiencia con otros servicios de soporte a través del correo no ha sido muy buena, pero te aseguramos que con Espacio Celeste te llevarás una sorpresa. Para nosotros el soporte es una de las partes más importantes de nuestro servicio y es una de las cosas que más valoran nuestros clientes.

Si tienes cualquier pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección [email protected]

Datos de contacto:

C/ Montefrío, 3. Nivel 0, puerta 0-02. Ed. Loja Activa, Pol. Ind. Manzanil

Loja (18300, Granada)

E-mail: [email protected]

Horario de atención al cliente:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 18:00
Viernes de 10:00 a 13:30

Mes de agosto: lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Recomendamos pedir cita previa para poder atenderles mejor en tienda.